Secuestran a niña para exigir rescate de 50 mil soles

Padres denunciaron extorsión ante la policía pero menor fue hallada en la plaza de armas por grupo IRAM de Seguridad Ciudadana.
Agentes del grupo IRAM de Seguridad Ciudadana de la MPT encontraron a la menor en una banca de la plaza de armas y así evitaron el pago por su rescate. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Los padres de una menor de 10 años se llevaron el susto de su vida, tras conocer el secuestro de su hija por lo que les solicitaron una fuerte suma de dinero por su rescate. 

Según la denuncia policial que colocaron los padres de la menor, tras la desaparición de su hija recibieron una llamada donde les solicitaban 50 mil soles por su liberación. Los delincuentes aseguraron que la tenían secuestrada. Incluso les brindaron el número de cuenta de un banco para que realicen el depósito. 

Fueron agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales y la Policía Nacional, los que finalmente ubicaron a la menor, tras un recorrido por todo el perímetro del centro histórico. La menor fue abandonada en una banca de la plaza de armas de Trujillo, sin rastros de sus captores. 

Visiblemente aterrorizada por lo ocurrido, fue trasladada al Complejo Policial Acidez Vigo de la urbanización San Andrés, para la formalización de la denuncian e inicio de las investigaciones sobre el caso. 

Sus padres no llegaron a realizar el depósito por lo cual todo no pasó de un gran susto. 

¿Qué opinas?