Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Seis heridos tras vuelco de combi en Otuzco

Al parecer, al chofer se le vaciaron los frenos y en una rápida maniobra se dirigió a la cuneta para no caer al abismo.
Al parecer, al chofer se le vaciaron los frenos y en una rápida maniobra se dirigió a la cuneta para no caer al abismo. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Roy Bejarano

El accidente ocurrió a la altura del Caserío El Porvenir, a 10 minutos de la provincia de Otuzco; chofer a quien se le habrían vaciado los frenos chocó contra la cuneta para evitar caer a un abismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Seis heridos, uno de gravedad es el saldo del vuelco de una combi ocurrido a la altura del Caserío El Porvenir, a 10 minutos de la provincia andina de Otuzco, región La Libertad.

La combi que trasladaba 15 pasajeros, en su mayoría docentes que regresaban de dictar clases en el Caserío de Allacday, informaron que al chofer al parecer se le vaciaron los frenos y por evitar caer al abismo impacto contra la cuneta lo que ocasionó que la unida se voltee.

Los heridos quienes fueron llevados al puesto de salud Ramón Castilla de Otuzco fueron identificados como Rosa Rojas Castañeda (39), Carmen Maribel Zavaleta (40), Lita Sandoval Inuñan (30), Segundo Alayo Rodríguez (70),  Fredesminda Quipuscoa Lujan (74) y Ester Guzmán Valerio (31).

Se informó que todos ellos solo sufrieron golpes y raspones en el cuerpo por lo que en las próximas horas serán dados de alta.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA