Senamhi: lluvias continuarán hasta el 5 de febrero en Trujillo

El Meteorólogo del Senamhi, Jonatán Paredes informó que lluvias se iniciaron a las dos de la mañana con un acumulado de 2.8 milímetros, teniendo un total de 11.8 hasta las 7 de la mañana.
Piden a población ribereña tomar sus precauciones ante el aumento del caudal de los ríos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Tras la lluvia de más de seis horas que soporta la ciudad de Trujillo, el Meteorólogo del Senamhi, Jonatán Paredes informó a RPP Noticias que estas precipitaciones continuarán hasta el 5 de febrero en horas de la madrugada con la misma intensidad.

Precisó que las precipitaciones registradas se iniciaron a las dos de la mañana con un acumulado de 2.8 milímetros, teniendo un total de 11.8 hasta las 7 de la mañana y se espera que en las próximas horas la lluvia empiece a disminuir y solo quede en nubosidad.

De igual manera sostuvo que esta lluvia también se ha presentado en el ande de La Libertad pero con menor intensidad, por lo que invocó a las familias que se ubican en los bordes ribereños a tomar sus precauciones ante el aumento del nivel de agua.

¿Qué opinas?