Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Senamhi: lluvias continuarán hasta el 5 de febrero en Trujillo

Piden a población ribereña tomar sus precauciones ante el aumento del caudal de los ríos.
Piden a población ribereña tomar sus precauciones ante el aumento del caudal de los ríos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El Meteorólogo del Senamhi, Jonatán Paredes informó que lluvias se iniciaron a las dos de la mañana con un acumulado de 2.8 milímetros, teniendo un total de 11.8 hasta las 7 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la lluvia de más de seis horas que soporta la ciudad de Trujillo, el Meteorólogo del Senamhi, Jonatán Paredes informó a RPP Noticias que estas precipitaciones continuarán hasta el 5 de febrero en horas de la madrugada con la misma intensidad.

Precisó que las precipitaciones registradas se iniciaron a las dos de la mañana con un acumulado de 2.8 milímetros, teniendo un total de 11.8 hasta las 7 de la mañana y se espera que en las próximas horas la lluvia empiece a disminuir y solo quede en nubosidad.

De igual manera sostuvo que esta lluvia también se ha presentado en el ande de La Libertad pero con menor intensidad, por lo que invocó a las familias que se ubican en los bordes ribereños a tomar sus precauciones ante el aumento del nivel de agua.

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA