La venerada imagen recibió varios homenajes por parte de médicos, enfermeras y miembros de la 32 División de Infantería del Ejército.
Bajo un impresionante sol, cientos de fieles acompañaron a la milagrosa imagen del Señor de Los Milagros en su tercer recorrido procesional por diversos lugares de Trujillo (región La Libertad).
Luego de pernoctar en la iglesia San Pedro Nolasco, la imagen del Cristo Morado derramó bendiciones a los feligreses, que en algunos casos iban descalzos al pie del anda.
En su recorrido procesional llegó hasta el hospital Víctor Lazarte Etchegaray donde recibió el homenaje de los médicos y enfermeras, así como de los enfermos que oraron para que los ayude a recobrar su salud.
Asimismo, durante el recorrido procesional la imagen llegó hasta la sede de la 32 División de Infantería del Ejército donde recibió el homenaje de soldados y oficiales.
Mientras tanto, desde los edificios y viviendas se arrojaron pétalos de rosas a la imagen que retornara a su iglesia matriz Santo Domingo en el Centro Histórico de Trujillo pasada la media noche.
La imagen del Señor de Los Milagros fue acompañada en algunos tramos por la imagen de la Virgen de la Puerta.
Comparte esta noticia