Buscar

Sigue liguilla final por el título del fútbol trujillano

Alianza Libertad animarán un expectante encuentro con UPAO en la etapa final del fútbol trujillano.
Alianza Libertad animarán un expectante encuentro con UPAO en la etapa final del fútbol trujillano. | Fuente: aficion.com

Equipos se enfrentarán en el estadio del Defensor Taller en el distrito de Laredo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado, en el estadio del Defensor Taller de Laredo, se juega la segunda fecha de la liguilla final por el título del campeonato de la liga distrital de fútbol de Trujillo. Son cuatro equipos que luchan por coronarse con el máximo galardón. Todos empataron en la primera fecha y están con un punto en la tabla.

Los partidos serán los siguientes: A las 2 p.m., Alianza Libertad se enfrentará con UPAO, y a las 4 p.m. Municipal jugará con Atlético Medellín.

Mientras tanto, más temprano, en el mismo escenario, en la liguilla por la baja, a las 10 a.m., Carlos Tenaud tendrá como rival a Manchester City y, a las 12 m. Andorra se medirá con Universitario.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA