Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Suspenden vuelos en aeropuerto internacional de Trujillo por mal tiempo

Pasajeros en el aeropuerto de Trujillo expresaron a RPP Noticias su preocupación por la inesperada suspensión
Pasajeros en el aeropuerto de Trujillo expresaron a RPP Noticias su preocupación por la inesperada suspensión | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

Pasajeros exigen se cumpla el ofrecimiento del Ministerio de Transportes de implementar el terminal aéreo con nuevos equipos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Aeropuerto Internacional Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo vuelve a ser afectado por la fuerte neblina y el mal clima que obligó a que se posterguen los vuelos desde Trujillo y también los procedentes de Lima.

La falta tecnología especializada y nuevos equipos perjudican el dinamismo del terminal aéreo y las diversas actividades económicas en la región.

Pasajeros que se encuentran en el aeropuerto de Trujillo, expresaron a RPP Noticias su preocupación por la inesperada suspensión y exigen que se cumpla el ofrecimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de implementar el aeropuerto con equipos especializados.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA