Tres congresistas liberteños integran lista para Mesa Directiva del Congreso

Rosa Bartra (Fuerza Popular) es candidata a la primera vicepresidencia, Richard Acuña (Alianza para el Progreso), a la segunda vicepresidencia; y Elías Rodríguez (Apra), a la tercera vicepresidencia.
Este martes 26 de julio será la elección de la Mesa Directiva. | Fuente: RPP Noticias

Tres congresistas de la región La Libertad integran la lista para la Mesa Directiva del Congreso de la República que presentó Fuerza Popular. Rosa Bartra (Fuerza Popular) es candidata a la primera vicepresidencia, Richard Acuña (Alianza para el Progreso), a la segunda vicepresidencia; y Elías Rodríguez (Apra), a la tercera vicepresidencia.

Como se recuerda, fue una sorpresa la elección de Bartra como parlamentaria liberteña en las elecciones generales del pasado 10 de abril, mientras que Acuña fue el más votado en esta región. Rodríguez milita en el partido aprista, el cual dejó de ser bastión en La Libertad.

Luz Salgado, candidata a la presidencia por esa lista, manifestó que “estamos cumpliendo con lo que establece la norma. Podemos anunciarle con gran satisfacción que Fuerza Popular, junto con Alianza para el Progreso y el Partido Aprista Peruano, luego de varias conversaciones, hemos llegado a un consenso”.

¿Qué opinas?