Buscar

Tres muertos tras choque vehicular en Laredo

Tragedia en la carretera de acceso a la sierra.
Tragedia en la carretera de acceso a la sierra. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Bus y camioneta se estrellaron en la carretera de penetración a la sierra liberteña. Dieciséis personas resultaron heridas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas murieron y otras 16 resultaron heridas tras el choque entre un bus y una camioneta 4x4 en el kilómetro 12 de la carretera de penetración a la sierra liberteña en el distrito trujillano de Laredo esta madrugada.

El chofer de la camioneta se dirigía de Otuzco a Trujillo cuando se estrelló contra la parte frontal del bus de la empresa de transportes Las Vegas en el que viajaban 30 pasajeros desde la capital liberteña a Julcán.

Los ocupantes del primer vehículo, entre ellos una mujer, perdieron la vida en el acto. Mientras que los heridos, entre ellos el conductor del bus Rumay Domingo Ramos, fueron evacuados a una clínica de Trujillo. Hasta el lugar llegaron la Policía de Carreteras y bomberos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA