Tres posibles casos del virus Coxsackie se reportaron en jardín trujillano

Gerente de salud de La Libertad, Luis Arteaga declaró a RPP Noticias que enviarán personal para evaluar la situación y determinar si los casos son del virus Coxsackie.
Gerente de Salud recomendó a los padres de familia y autoridades del plantel la limpieza de los servicios higiénicos. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Google Maps

Tres posibles casos del virus Coxsackie se habrían presentado en niños del jardín “Niña Santísima María” 211 ubicado en la urbanización trujillana de California; la directora y padres de familia, solicitan a las autoridades regionales de salud la fumigación del local.

Por su parte, el Gerente de Salud de La Libertad, Luis Arteaga Temoche, declaró a RPP Noticias que se enviará personal a la Institución Educativa para evaluar los casos y constatar si se trata del virus Coxsackie.

Mientras tanto, recomendó a los padres de familia y autoridades del plantel la limpieza de los servicios higiénicos, la desinfección de superficies y objetos que se tocan con frecuencia, como los juguetes y las manijas de las puertas, especialmente si alguien está enfermo.

¿Qué opinas?