Indicó que menores pertenecientes a una misma familia serían migrantes de la parte altoandina de la región Cajamarca.
Ante el asesinato de tres menores de edad de una misma familia en el centro poblado Pacanguilla, provincia liberteña de Chepén, el alcalde provincial Nelson Kcomt, a través de RPP Noticias, pidió al nuevo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski preocuparse por los problemas sociales sobre todo en las localidades alejadas y olvidadas.
La autoridad edil calificó este triple asesinato como un crimen execrable que denota cómo la sociedad actual está fragmentada y descompensada.
Indicó también que este no es un caso aislado porque en las últimas semanas se han registrado hechos similares como el asesinato de tres mujeres en el distrito trujillano El Porvenir, por lo que indicó que el objetivo del gobierno central debe enfocarse en la seguridad ciudadana pero también en el bienestar de sus pobladores.
Finalmente, señaló que los tres menores asesinados pertenecerían a una familia de migrantes provenientes de la parte altoandina de Cajamarca y que llegó a Chepén con la expectativa de mejorar sus condiciones de vida debido a que no encuentran solución a su pobreza.
Comparte esta noticia