Para el corso de este año también se contará con seguridad de empresas privadas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Julio Correa

Más de 2 mil agentes de la Policía Nacional de Perú y 400 efectivos de Seguridad Ciudadana de Trujillo velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral 2016 en el marco del plan de protección y seguridad del 66° Festival Internacional de la Primavera.

Para este año, el Club de Leones de Trujillo realizó un plan de seguridad integral para todas las actividades, contando con el importante apoyo de las instituciones del Estado y privadas como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo y distrital de Víctor Larco, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Gerencia Regional de Salud, Compañía de Bomberos y Segurity Black.

Hay que indicar que para esta edición, se prevé la presencia de 150 mil espectadores del corso que inicia este domingo 25 de setiembre, cuyo recorrido iniciará en la avenida España y se prolongará hasta la avenida Juan Pablo II.

Sepa más:
¿Qué opinas?