El gobernador de La Libertad, Luis Farías Valdez, se reunirá el lunes con funcionarios del PNUD-UNOPS para solucionar el problema.
El gobernador de La Libertad, Luis Farías Valdez, se reunirá el próximo lunes a las 9 de la mañana con los funcionarios del PNUD-UNOPS (United Nations Office for Project Services), luego que el alcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, y el alcalde del distrito de Mache, Wilder Castillo Zavaleta, presentaran la denuncia por el mal estado de la carretera Agallpampa – Julcán.
Valdez Farías sostuvo que siempre se ha cuestionado los trabajos que se han hecho con este organismo (UNOPS), teniendo en cuenta que no pueden ser sometidos a los fueros jurisdiccionales para solucionar conflictos y que los que más sufren son los pobladores.
Los trabajos de esta obra comenzaron en el 2008 con una inversión de 17 millones 777 mil soles, por el Consorcio Julcán, empresa a la que se le resolvió el contrato en mayo del 2010; luego la continúo Consorcio Campo Bello, a la que también se le resolvió el contrato en marzo del 2012 y luego se hizo cargo de la obra Deza Pavimentos EIRL.
Comparte esta noticia