Hernán Hoyos Pretel, fue conducido hasta la comisaría de El Alambre donde fue denunciado por agresión y resistencia a la autoridad.
Una nueva agresión a un efectivo policial se registró en la ciudad de Trujillo .Esta vez, fue un abogado quien junto a dos sujetos bebía en la vía pública y al ser intervenido por el suboficial Gerson Michael García Marín lo golpeo en la cara y araño, además le rompió parte del uniforme.
El agresor fue identificado como Hernán Hoyos Pretel quien reaccionó violentamente contra el agente del escuadrón verde, pero fue disuadido rápidamente por personal de Seguridad Ciudadana y llevado hasta la comisaría de El Alambre donde fue denunciado por agresión y resistencia a la autoridad.
Este incidente ocurrió en la intersección de las calles Colibríes y Las Gaviotas, de la urbanización trujillana Los Pinos. Los vecinos pidieron mayor presencia policial debido a que existen varias bodegas que expenden licor a menores de edad que luego comienzan a agredir a los transeúntes.
Comparte esta noticia