Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: amenazan de muerte y piden S/. 20 mil a alcalde

El alcalde de Huanchaquito, Roberto de la Cruz, es uno más de la lista de autoridades extorsionadas en La Libertad. | Fuente: RPP

Una pesadilla vive el burgomaestre de Huanchaquito, en el distrito trujillano de Huanchaco, Roberto de la Cruz, porque una mafia lo tiene en la mira.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del centro poblado de Huanchaquito, en el distrito trujillano de Huanchaco, Roberto de la Cruz, denunció ante la Policía Nacional que extorsionadores le amenazan de muerte y le piden S/. 20 mil para no atentar contra la vida de él y la de su familia.

Ante las constantes llamadas telefónicas de los delincuentes, la autoridad cambió su número de celular, y pese a ello, recibió a través de un trabajador un recado de los hampones advirtiéndole que conocían los movimientos de su familia, y que si no pagaba, se atenga a las consecuencias.

El alcalde manifestó que desde abril es asediado por los extorsionadores, y que no tiene dinero para pagarles. Él denunció su caso en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA