Alcalde Elidio Espinoza aseguró que empresa constructora no ha cumplido con implementar infraestructura ni dotar de patrulleros.
La ampliación del complejo policial “Daniel Alcides Vigo” de la urbanización San Andrés no podrá ser utilizada en los próximos meses debido al incumplimiento de la empresa constructora, afirmó a RPP Noticias el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.
La autoridad edil afirmó que espera la solución de este impase judicial debido a que la constructora se comprometió a entregar una obra completa, dotada con patrulleros y con infraestructura implementada de acuerdo a contrato; sin embargo, el acuerdo no fue cumplido.
Indicó que esta situación podría repetirse con las comisarías de Nicolás Alcazar (El Porvenir) y la de Huanchaco, si es que las constructoras tampoco cumplen con el contrato suscrito para la ejecución e implementación de estas obras que permiten mejorar el funcionamiento de la Policía.
Hay que indicar que la ejecución de estas obras fue a la colaboración de la Municipalidad Provincial de Trujillo en convenio con el Ministerio del Interior.
Comparte esta noticia