Alcalde de Víctor Larco señalo, que sería bueno darles la explicación a las autoridades de paso a la misma población.
Ante la falta de información por parte de las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones a cargo de los trabajos del reforzamiento del enrocado que se ejecuta en el balneario de Buenos Aires-Distrito de Víctor Larco-provincia de Trujillo, para evitar que oleajes anómalos siga afectando a unas 300 familias, se anuncia la presencia de un especialista de la empresa contratista para la próxima semana quién dará detalles.
El alcalde del distrito de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, señalo, que sería bueno darles la explicación a las autoridades de paso a la misma población que sólo se limita a observar los trabajos, sin que nadie les explique detalles técnicos de dicho enrocado.
“Esperamos que esta se concrete, para salvaguardar los intereses de la comunidad y asimismo deslindar responsabilidades que podría originar un trabajo mal hecho”, indicó el burgomaestre.
Mientras tanto, centenares de familias del lugar así como trujillanas para el próximo verano nuevamente se quedarán sin playa por la erosión costera que sigue afectando a dicho balneario el más cercano a Trujillo.
Comparte esta noticia