Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Trujillo: aprueban creación de nuevo territorio vecinal

Territorio Vecinal N° 58 Natasha Alta alberga a cientos de familias y a importantes instituciones públicas y privadas.
Territorio Vecinal N° 58 Natasha Alta alberga a cientos de familias y a importantes instituciones públicas y privadas. | Fuente: Google maps

Territorio vecinal municipal N° 58 es de Natasha Alta que alberga a cientos de familias y a importantes instituciones públicas y privadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Trujillo, se aprobó recientemente la creación del nuevo territorio vecinal Natasha Alta, tras el voto unánime del Consejo Provincial.

De esta manera, unos 300 moradores se independizarán del Territorio vecinal N° 39 perteneciente a Covicorti, con el fin de fortalecer el patrullaje y la seguridad ciudadana, así como la mejora en la limpieza pública, entre otros beneficios para los pobladores.

Los moradores realizaron el pedido ante la municipalidad y sustentaron que el alcalde vecinal del territorio N° 39 no atendía las necesidades de su sector, el cual no cuenta con gran cantidad de pobladores y alberga a importantes instituciones públicas y privadas.

El nuevo territorio vecinal municipal es el N°58, cuya implementación y funcionamiento estará a cargo de la Subgerencia de Participación Vecinal de la comuna provincial.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA