Trujillo: aseguran que regidor aprista armó un autoatentado

Alcalde de la Municipalidad Distrital de Mache, de la provincia de Otuzco, Wilder Castillo, también del partido aprista, negó estar detrás de balacera desatada contra la vivienda del concejal Wilder Meregildo.
El alcalde, Wilder Castillo Zavaleta, indicó que no tiene nada que ver en los actos de violencia contra el regidor Wilder Meregildo. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Municipalidad Distrital de Mache

El alcalde la Municipalidad Distrital de Mache, en la provincia de Otuzco, Wilder Castillo Zavaleta, negó estar detrás del atentado que sufrió el regidor de ese distrito, Wilder Meregildo Vega, tal y como este último lo denunció públicamente. Ambos son del Partido Aprista Peruano.

Como se recuerda, el concejal señaló que delincuentes balearon la fachada de su vivienda ubicada en Trujillo y le dejaron una carta intimidatoria a raíz de la denuncia que interpuso en la Fiscalía Anticorrupción contra el burgomaestre por irregularidades en la ejecución de obras millonarias.

Sin embargo, en comunicación con RPP Noticias, el alcalde Wilder Castillo se defendió asegurando que el mismo regidor armó un autoatentado, y que lo que este último busca es afectar la administración del burgomaestre. Asimismo, advirtió que lo desenmascarará y que lo denunciará.

“Es lamentable (la acusación del regidor), estoy indignado. Vamos a aclarar esta situación. Desde el inicio de mi gestión, este señor ha estado causando malestar, y su clara intención es prácticamente opacar mi gestión”, manifestó.

¿Qué opinas?