Trujillo: asesinan a hermano de exdirector de penal El Milagro

Ángel Escamilo Gómez (43) trabajaba como colectivero de “Líder Express”. Con este, se registran cuatro atentados contra choferes de esta empresa.
Con este asesinato, suman cuatro los atentados contra la empresa "Líder Express" que se resiste a pagar cupos. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: UCV Noticias

Esta tarde, dos sujetos que fingieron ser pasajeros, asesinaron de dos disparos a quemarropa al hermano del exdirector del penal El Milagro, Genaro Escamilo Gómez, al interior de su vehículo en el sector Alto Trujillo del distrito El Porvenir.

La víctima, Ángel Escamilo Gómez (43), es el cuarto colectivero asesinado de la empresa de transportes “Líder Express”. Él conducía la unidad de placa T2X-654.

La víctima recibió dos disparos y pese a que fue trasladada al hospital más cercano, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Como se recuerda, la empresa se resiste al pago de cupos razón por la cual extorsionadores asesinan a los conductores. Este sería el tercer atentado en menos de dos meses, la penúltima víctima fue Francisco Chávez (48), asesinado el último viernes también en Alto Trujillo.