Se trata de Wilson Naves Lavado, alias ‘Pila’, uno de los presuntos autores de matanza ocurrida en provincia de Virú. Habría abusado sexualmente de una de las víctimas.
Se entregó a la Policía Nacional Wilson Naves Lavado, de 23 años, alias ‘Pila’, uno de los presuntos autores de la matanza de cuatro ancianos ocurrida en el caserío de San Roberto, distrito de Chao, provincia liberteña de Virú.
Este sujeto se puso a disposición de los efectivos de la comisaría de Florencia de Mora, en Trujillo. Luego fue trasladado a Virú, donde ocurrió la masacre. Él habría abusado sexualmente de una de las víctimas, una anciana de 83 años.
Horas antes, los efectivos policiales capturaron Wilmer Rojas Paredes, alias ‘Misha’, otro de los presuntos asesinos de este múltiple crimen. Este hombre se refugiaba en unos cañaverales.
A cuchillazos, machetazos y golpes fueron asesinados Lucas Sarmiento, de 77 años, Agapito Castillo, de 83, y los esposos Pedro Sánchez, de 93, y Jacoba Castillo, de 83. Los cadáveres de los tres primeros fueron hallados en su vivienda el pasado domingo. Jacoba perdió la vida tras ser evacuada a un hospital.
Comparte esta noticia