Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: camión cae en agujero en plena avenida

A consecuencia, se cortó la luz por debido a los postes dañados.
A consecuencia, se cortó la luz por debido a los postes dañados. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Los postes quedaron a punto de caer por lo que se cortó la luz en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un camión recolector de basura del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo cayó en un agujero en plena avenida, a consecuencia de este hecho dos postes están a punto de caer, y uno vino a bajo. 

Las fotografías y vídeos fueron tomadas en la cuadra 13 de la avenida César Vallejo, en la urbanización Andrés Rázuri.

Incluso, un buzón de agua colapsó, lo que provocó que el agua salga a las pistas y ponga en peligro a los conductores quienes pasaron con temor no solo por el agua sino porque los postes por caer estaban encima de ellos, por lo que la empresa de servicio de luz, decidió cortar este servicio. 

“El camión de basura fue tragado por la tierra. El agua es del desagüe, colapsó y los conductores pasaron con mucho cuidado porque además quedaron dos postes por caer, felizmente sin desgracias humanas”, mencionó Soledad Ortega.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA