Luis Jiménez Bada, de 32 años, es acusado de violar a sus dos hijastras menores de edad. La madre es señalada por la Policía como presunto cómplice. | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

La Policía capturó a Luis Jiménez Bada, de 32 años, acusado de violar desde hace cuatro años a sus dos hijastras de 13 y 6 años de edad. Su conviviente, Martina Quispe, también fue detenida al ser considerada presunto cómplice del hecho.

Una de las víctimas, la adolescente de 13 años, fue encontrada por agentes policiales cuando lloraba nerviosamente en la puerta de su domicilio ubicado en el sector Vista Alegre. Cuando fue consultada por la Policía, ella contó lo sucedido.

Según la menor, su padrastro la abusaba sexualmente desde que tenía 9 años y pese a que su madre Martina Sabina Quispe Rodríguez tenía conocimiento del hecho no hizo nada. Al contrario, la acusó de seducirlo.

La pareja fue detenida en la comisaría de Buenos Aires y el caso es investigado por el Ministerio Público quien determinó los exámenes correspondientes a las dos menores.

Elogio Ramiro Castillo Cruz, de 29 años, también es investigado por presuntamente violar a una menor de edad, fue capturado cuando trabajaba como personal de limpieza pública de la municipalidad del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir.


¿Qué opinas?