Cuatro sujetos serían integrantes de la peligrosa organización criminal conocida como ‘La Jauría’.
Tras un trabajo de inteligencia la Policía Nacional en Trujillo intervino a cuatro sujetos quienes serían los integrantes de la peligrosa organización criminal conocida como ‘La Jauría’ y que estarían detrás de los atentados contra varias unidades de transporte público.
Julio César Otoya Miranda, jefe de la Policía en La Libertad, indicó que los detenidos serían de la facción del conocido delincuente “Serrano Benja” que cumple condena en un penal de Cajamarca. El mando policial detalló que en un primer momento se logró intervenir a Andy Marcos (a) “Chiquillo Marcos” y Edwin Contreras quienes estaban en inmediaciones del óvalo Mochica en Trujillo.
Ambos estaban a bordo de un auto en cuyo interior se halló un escopetín camuflado entre cartones. Mientras tanto, en el óvalo La Marina se logró detener a Diego Rodríguez y Eder Apolonio vinculados a la misma organización criminal.
Todos ellos son investigados por los atentados contra las combis de la empresa de transportes Nuevo Girasoles y microbuses de otras empresas. Hechos que ocurrieron recientemente en la ciudad de Trujillo.
Comparte esta noticia