Trujillo: Cientos marcharon en contra del indulto de Alberto Fujimori

Dos muñecos con la cara del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del exmandatario Alberto Fujimori parodiaban la alianza entre ambos.

Cientos de personas marcharon por las calles de Trujillo en contra del indulto otorgado al expresidente Alberto Fujimori. Diversos gremios fueron encabezados por el Frente Popular de Lucha de La Libertad.
Esta es la tercera movilización que rechaza la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski pero que también repudia todo acto de corrupción que se presenta en el gobierno actual, sostuvo uno de los organizadores de esta movilización.Las diferentes asociaciones y colectivos sociales partieron desde la plazuela El Recreo, recorrieron las principales calles gritando arengas contra este acto que consideraron injusto por todos los abusos registrados durante el gobierno de Fujimori.
La marcha era encabezada por dos muñecos que tenían la cara de PPK y de Alberto Fujimori, con los cuales se parodiaba la unión de ambos.
Integrantes del colectivo Ni Una Menos también fueron parte de la protesta quienes llevaron las manos y piernas pintadas de rojo, en alusión a los abusos y esterilizaciones cometidas en contra de las mujeres indígenas y de la sierra peruana.

0 Comentarios
¿Qué opinas?