Katy Martínez aseguró que pese a terminar con nariz rota, su caso solo se resolvería con audiencia y sin sanción al presunto agresor.
La comunicadora social Katy Martínez Rodas denunció en RPP Noticias haber sido agredida físicamente por su exenamorado, el periodista César Miraval en octubre del año pasado producto de lo cual quedó con la nariz rota.
Sin embargo, dijo que pese a que realizó una denuncia ante la comisaría y la Fiscalía, recibió un trato denigrante y la justicia no considera la agresión como un delito grave pese a que resultó con la nariz rota y tanto ella como su familia recibieron amenazas.
Incluso, señaló que meses después, cuando el presunto agresor fue notificado del proceso, este fue ebrio a su vivienda y nuevamente la golpeó.
La víctima aseguró que César Miraval tiene una anterior denuncia por agresión de su expareja y cuestionó el accionar del Ministerio Público pues teme por su vida cuando su caso solo se resolvería con una audiencia para llegar a un acuerdo de reparación pecunaria.
Comparte esta noticia