Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Trujillo: cuestionan elecciones vecinales en El Bosque

Controversia en elecciones vecinales en Trujillo.
Controversia en elecciones vecinales en Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Un grupo de moradores denunciaron que no figuraban en padrón de electores y presunto favoritismo. Impugnarán los comicios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de moradores denunciaron que no figuraban en el padrón de elección vecinal en el territorio N° 29, que comprende el pueblo joven y semirrústica El Bosque, en la ciudad de Trujillo.  

Indicaron que los nombres de 2 mil votantes debían aparecer en la nómina, sin embargo solo se consignó 793. El sufragio se realizó en la institución educativa 80019 Ciro Alegría.

Incluso, los candidatos Marlene Ramírez de la lista 1 y Félix Gambini de la lista 3 impugnarán los comicios, por presunto favoritismo hacia la postulante de la lista 2. 

El territorio N° 29 es uno de los 10 zonas donde hoy se realizaron los comicios vecinales, que son organizados y fiscalizados por la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA