Pacientes forman varias horas de cola y no son atendidos porque tomógrafo está malogrado.
Los pacientes del Hospital Víctor Lazarte Echegaray del Seguro Social en Salud (EsSalud) se quejaron por la mala atención en ese nosocomio, ubicado en la ciudad de Trujillo.
La ciudadana Jackelin Amiel manifestó a través de RPP Noticias que desde hace un mes no puede saber si creció el aneurisma que tiene en el abdomen su madre, una adulta mayor, porque el tomógrafo está malogrado.
Narró que luego de formar varias horas de cola, el personal de salud comunicó que el aparato se volvió a averiar. Un hecho similar ocurrió el 16 de mayo.
Es así que ella y otro grupo de quejosos se dirigieron a la oficina del director o la secretaria para reclamarles, pero no encontraron a nadie, hasta que el personal de la Oficina de Atención al Asegurado se contactó con el director “quien dijo que nos tomen lista”.
“Nos han dicho que en tres días nos van a dar solución, sin embargo mi madre ya tiene casi dos años con este asunto (aneurisma). Pido solución no solo para mí, sino también para otras personas, hay gente delicada y con cáncer”, expresó Jackelin Amiel.
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