Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Trujillo: denuncian maltratos en Hospital Víctor Lazarte

Pobladores se quejaron porque estuvieron desorientados.
Pobladores se quejaron porque estuvieron desorientados. | Fuente: Cortesía

Pacientes forman varias horas de cola y no son atendidos porque tomógrafo está malogrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pacientes del Hospital Víctor Lazarte Echegaray del Seguro Social en Salud (EsSalud) se quejaron por la mala atención en ese nosocomio, ubicado en la ciudad de Trujillo.

La ciudadana Jackelin Amiel manifestó a través de RPP Noticias que desde hace un mes no puede saber si creció el aneurisma que tiene en el abdomen su madre, una adulta mayor, porque el tomógrafo está malogrado.

Narró que luego de formar varias horas de cola, el personal de salud comunicó que el aparato se volvió a averiar. Un hecho similar ocurrió el 16 de mayo.

Es así que ella y otro grupo de quejosos se dirigieron a la oficina del director o la secretaria para reclamarles, pero no encontraron a nadie, hasta que el personal de la Oficina de Atención al Asegurado se contactó con el director “quien dijo que nos tomen lista”.

“Nos han dicho que en tres días nos van a dar solución, sin embargo mi madre ya tiene casi dos años con este asunto (aneurisma). Pido solución no solo para mí, sino también para otras personas, hay gente delicada y con cáncer”, expresó Jackelin Amiel.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA