Trujillo: denuncian que terminal pesquero es antihigiénico

Pobladores señalan que local es una "inmundicia", y que autoridades municipales no estarían tomando cartas en el asunto.
En marzo, personal de la Municipalidad de Trujillo decomisó pescado en pésimas condiciones de salubridad en el terminal pesquero. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Archivo

El secretario general del área de Venta de Pescado y Mariscos del mercado Zonal Palermo (ExMayorista) en Trujillo, Máximo Morales Ávila, denunció a través de RPP Noticias que el terminal pesquero ubicado en el distrito de Víctor Larco, en Trujillo, se encuentra en condiciones antihigiénicas.

Asimismo, remarcó que los productos hidrobiológicos se contaminan en ese local, el cual es una “inmundicia”, y pese a los pedidos de cambiar esta realidad, el alcalde de ese distrito, Carlos Vásquez Llamo, no estaría tomando cartas en el asunto.

“Los comerciantes de pescado padecemos de enfermedades diarreicas, y los pescados no están aptos para el consumo humano, eso lo sabe el Concejo Provincial de Trujillo, por medio de la Subgerencia de Salud, y Salud de la Región”, manifestó.

¿Qué opinas?