Extorsionadores rociaron con combustible la puerta de la vivienda del padre del alcalde del distrito de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez
En menos de una semana el alcalde del distrito de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez fue presa de extorsionadores que esta vez rociaron con combustible la puerta de la vivienda de su padre ubicada en la cuadra cinco de la calle Sebastián Lorente de la urbanización trujillana Las Quintanas.
Rodríguez Vásquez, denunció la semana pasada que delincuentes dejaron en su vivienda una carta extorsiva y un número telefónico con el que tenía que comunicarse para acordar el monto a pagar y no atentar contra su vida y la de su familia.
La autoridad edil declaró que no accederá a los chantajes y que ya formuló su denuncia ante la Divincri de Trujillo adjuntando además el número celular que los delincuentes dejaron para que se comunique (976876209).
Además no descartó que se trate de un amedrentamiento pues él va a declarar en un juicio que se le sigue al tío del ‘Soli’, un extorsionador apodado Mashy que fue arrestado el año pasado acusado de ser quien lo extorsionaba pidiéndole 50 mil soles.
Comparte esta noticia