delincuentes Florencia de Mora
Al menor conocido como “Mayta” se le encontró un arma de fuego con cuatro municiones y un casquillo percutado. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: PNP

Cinco presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, que integrarían la banda delincuencial “Gran Marqués de La Esperanza”, fueron capturados por personal policial de la comisaría del distrito trujillano de  Florencia de Mora.

Los detenidos fueron identificados como José Asunción Alayo Pérez de 20 años, Reyner Vásquez Vásquez (27) y Tito Saldaña Vargas (25), además de los adolescentes de iniciales A.D.V.M. (16), ALIAS MAYTA Y B.E.P.R. (13).

Todos los intervenidos se encontraban libando licor en el frontis de una vivienda ubicada a la altura de la manzana 49 del sector Wichanzao y uno de ellos efectuó un disparo al aire lo que alarmó a los vecinos de la zona.

Al menor conocido como “Mayta” se le encontró un arma de fuego con cuatro municiones y un casquillo percutado.  Todos los intervenidos fueron puestos a disposición de la Depincri Norte para las investigaciones de ley.