Entre sus pertenencias se encontró un revólver y municiones de largo alcance, además de clorhidrato de cocaína, marihuana y PBC.
Personal de la Sub Unidad de Acciones Tácticas (SUAT) capturó a un conocido sujeto que se dedicaría a cometer ilícitos penales en la modalidad de robo al paso y marcaje en Trujillo, presunto integrante de la banda delincuencial “Los Raqueteros del Alambre”.
Se trata de Mirko Jordi Aguilar Chávez, de 21 años, conocido como “Gordo Yordi”, a quien durante el registro policial se le encontró un revólver calibre 38 abastecido con 5 cartuchos, un envoltorio con clorhidrato de cocaína, además de un celular.
En el vehículo con placa de rodaje T2W-490 que conducía, se halló una bolsa con 100 envoltorios de PBC, 5 bolsas de marihuana, además de 10 municiones de largo alcance.
“Gordo Yordi” fue sorprendido por la Policía cuando circulaba en actitud sospechosa junto a otros sujetos que huyeron antes de ser intervenidos. Su detención se produjo en la intersección de las calles Santiago de Chile con Asunción, de la urbanización El Alambre.
Comparte esta noticia