El alcalde se mostró indignado luego que trabajadores de empresa Sedalib fueron sorprendidos cerrando un punto de agua para riego de parques y jardines.
El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, expresó a través de RPP Noticias su indignación con la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) luego que trabajadores de esta compañía fueron sorprendidos cuando cerraban un punto de abastecimiento de agua para parques y jardines en la avenida César Vallejo.
Espinoza, quien a su vez preside la Junta de Accionistas de Sedalib, señaló que esto ocurrió pese a que hace dos semanas coordinó con la compañía para que reabra 200 puntos de agua para no perjudicar las áreas verdes en pleno verano.
El burgomaestre indicó que se comunicó con el gerente de la compañía, Óscar Delgado, para expresarle su malestar, y este se comprometió a reabrir todos los puntos de recurso hídrico.
Expresó que hay personal –sin incluir al gerente Delgado– “acostumbrado a maltratar al ciudadano y a la ecología”, y añadió que toda deuda sea tratada Sedalib y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat) sin perjudicar a los pobladores.
De otro lado, sobre la investigación de presunta sobrevaloración en compras en la municipalidad provincial, el burgomaestre sostuvo que no permitirá ningún acto de corrupción.
Comparte esta noticia