Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Trujillo: esposas reclaman a Chavimochic pago de policías

Esposas solicitaron la ayuda de las autoridades del Gobierno Regional de La Libertad para el pago de policías.
Esposas solicitaron la ayuda de las autoridades del Gobierno Regional de La Libertad para el pago de policías. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Aseguran que a efectivos que laboran en sus días de franco, se les adeuda desde hace seis meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de esposas de 80 efectivos policiales que prestan servicios en su día de franco al Proyecto Especial Chavimochic del Gobierno Regional de La Libertad, reclaman el pago de seis meses de deuda que se mantiene a sus cónyuges.

Ellas llegaron a la plaza de armas para protestar con sus hijos en brazos ante las autoridades del gobierno regional para que intercedan ante las autoridades de Chavimochic quienes, según ellas señalaron, les dijeron que no hay dinero y que tendrían que vender un lote de terreno para pagarles.

Indicaron que algunos de los policías han dejado de trabajar pero, en cambio, otros continúan yendo hasta que se les pague.

Consultado sobre este problema, el jefe de la División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, dio que dio la orden a un coronel para que haga cargo de esta inquietud y dijo estar a la espera que autoridades comprometidas lleguen a un acuerdo con dichos efectivos.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA