Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: esposos chantajeaban al enamorado de su propia hija a cambio de no publicar sus videos íntimos

Trujillo: Esposos chantajeaban al enamorado de su propia hija a cambio de no publicar videos íntimos de los adolescentes
Trujillo: Esposos chantajeaban al enamorado de su propia hija a cambio de no publicar videos íntimos de los adolescentes | Fuente: Difusión

El joven de 14 años era víctima de extorsión desde el mes pasado y había entregado hasta 100 mil soles. El dinero lo conseguía sustrayendo los ahorros de su propio padre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una pareja de esposos fue detenida este viernes en el cruce de la calle Sinchi Roca con la avenida Eguren, en Trujillo, tras ser acusados de presuntamente chantajear al enamorado de su propia hija para no publicar en internet los videos íntimos de estos, quienes son adolescentes, ambos de 14 años.

La Policía Nacional informó que los sujetos serían parte de la banda criminal 'Los Terribles de los Niños', quienes al hallar en el celular de la víctima las grabaciones le exigieron diferentes montos de dinero. 

El adolescente, desde abril pasado, entregó a la pareja de esposos hasta S/ 100 mil. El dinero lo conseguía tras robar constantemente los ahorros de su padre, pero los presuntos chantajistas le solicitaron 40 mil soles más, hecho que llevó a la víctima a contarle a su progenitor lo que estaba viviendo.

El padre de la victima denunció ante la Policía estos hechos, dándose así el operativo de los agentes de la División de Investigación Criminal para detener a los esposos mediante una entrega de dinero controlada.

La víctima pactó el pago de una parte del dinero que solicitaban los sujetos y fijaron un punto de encuentro: la calle Sinchi Roca con avenida Eguren. La Policía logró así detenerlos y trasladarlos a la sede de DIVINCRI para continuar con las investigaciones.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA