Explicarán a jóvenes cómo cambiaron de vida gracias a Dios durante una cruzada que se realizará este 3, 4 y 5 de agosto en El Porvenir.
Expresidiarios ofrecerán sus testimonios a jóvenes para evitar que caigan en el mundo de la delincuencia y las drogas durante una campaña religiosa que se realizará este 3, 4 y 5 de agosto a partir de las 7 p.m. en el minicoliseo de la primera etapa del sector Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito trujillano de El Porvenir.
Esta gran cruzada evangelista, que se denomina Jesucristo es el Señor, es impulsada por el Ministerio Carcelario Libertados en Cristo, el cual está a cargo de Oscar Narro Correa, y cuenta con el respaldo de la Iglesia Gilbort. Lo que buscan es sensibilizar a las personas para seguir el ejemplo del Todopoderoso.
Precisamente, Correa es un exconvicto que formó parte de la banda delictiva ‘Los Elegantes de Chicago’, luego dejó atrás ese camino equivocado, y decidió acercarse a Dios. Otros exinternos también explicarán cómo cambiaron de vida gracias a Dios durante esta cruzada.
Comparte esta noticia