Buscar

Trujillo: falta agua pero cisternas riegan jardines de plaza de armas

Pobladores sufren por desabastecimiento de agua, pero jardines de la plaza de armas fueron regados con gran presión.
Pobladores sufren por desabastecimiento de agua, pero jardines de la plaza de armas fueron regados con gran presión. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Pobladores pidieron a municipalidad abastecer con agua en lugares donde no llegan las cisternas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mientras que muchas personas de diversas urbanizaciones de Trujillo sufren por la falta de agua potable debido al colapso de una tubería, una cisterna de Sedalib regaba con gran presión los jardines de la plaza de armas de esta ciudad.

El hecho se registró esta mañana, precisamente cuando pobladores se peleaban por recoger en recipientes como baldes, ollas y tinas, el líquido elemento tras permanecer afectados por dos días por la falta del servicio.

Ellos reclamaron a la municipalidad, abastecer de agua potable en zonas por donde no llegaba la cisterna. En tanto, el alcalde provincial fue hasta el jirón Huallaga, en la urbanización Palermo, para verificar la distribución de las cisternas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA