Trujillo: familiares exigen justicia para crimen de mujeres

Tercera víctima aún no identificar sería una menor de edad, afirmaron fuentes del Instituto de Medicina Legal.
Familiares exigieron justicia a las autoridades policiales para que identifiquen a los asesinos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Familiares de las mujeres asesinadas a balazos y cuyos cuerpos fueron hallados en el segundo piso de una vivienda en el distrito trujillano El Porvenir, exigieron justicia a las autoridades para esclarecer el hecho y hallar a los responsables del horrendo crimen.

Los parientes de Kiara Monzón Gutiérrez (25) y Judit Esmeralda Mendoza Vergara llegaron hasta las inmediaciones de la morgue de Trujillo para esperar que los cadáveres sean devueltos a sus familias para darles cristiana sepultura. Kiara Monzón deja en la orfandad a dos niños.

Como se sabe, los cuerpos sin vida de estas dos mujeres junto al de una tercera aún sin identificar fueron encontrados por la Policía en un inmueble de la cuadra 17 de la calle Francisco de Zela, luego que vecinos alertaran por el olor fétido que emanaba de ese lugar.

Hay que indicar que la tercera mujer hallada y que se encuentra aún sin identificar se trataría de una menor de edad, según afirmaron fuentes del Instituto de Medicina Legal de Trujillo.

¿Qué opinas?