Asesino confeso, Daniel Pichón Delgado actuó con ferocidad, crueldad y alevosía, agravantes por los que se solicitará la máxima pena dijo el fiscal David Delgado.
Pedirán 25 años de cárcel para Daniel Benjamín Pichón Delgado, asesino confeso de la joven Sandy Orbegozo Zavaleta que fuera encontrada dentro de un saco a un costado de la pista en el distrito trujillano de Florencia de Mora, región La Libertad.
El fiscal David Delgado Silva, refirió que se solicitará la máxima pena debido a los tres agravantes del crimen como son ferocidad, crueldad y alevosía, enmarcados en el artículo 108 inciso B del Código Penal.
Delgado Silva indicó que con las pruebas recogidas en el inmueble del asesino confeso y los arañones en sus manos se solicitará la prisión preventiva mientras continua con las investigaciones.
Como se recuerda, los padres de la victima señalaron desde un primer momento al detenido como el responsable de la muerte de la joven a quien acosaba desde hace tiempo luego de que ella terminara la relación.
Comparte esta noticia