Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Trujillo: fumigan estadio Mansiche para prevenir virus del Zika

El estadio Mansiche de Trujillo fue fumigado ante el riesgo de que se pueda propagar el virus del Zika.
El estadio Mansiche de Trujillo fue fumigado ante el riesgo de que se pueda propagar el virus del Zika. | Fuente: Cortesía

Se calcula que al menos 3 mil hinchas del Sao Paulo de Brasil llegarán para encuentro contra Universidad César Vallejo en Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las instalaciones del estadio Mansiche de Trujillo fueron fumigadas para evitar la propagación del mortal virus del Zika ante la llegada de 3 mil hinchas del Sao Paulo de Brasil para enfrentarse mañana contra la Universidad César Vallejo.

El gerente regional de Salud, Luis Arteaga Temoche, indicó que la fumigación se realizó, sobre todo, en las graderías, baños y ambientes en los que se concentrará mayor cantidad de gente.

Como se recuerda, mañana ambos equipos se enfrentarán por la fase previa en la copa Libertadores.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA