Gerente de entidad precisó que están a la espera de notificaciones que debe dar el gobierno regional. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez

El gerente del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) Carlos Paz, indicó que la comuna provincial no ha sido notificada del supuesto cierre del terminal Santa Cruz.

El funcionario manifestó que las observaciones hechas por el gobierno regional se están levantando paulatinamente, sin embargo requieren de un mayor presupuesto para subsanar en su totalidad las recomendaciones hechas.

Carlos Paz también indicó que la idea de que los buses interprovinciales se trasladen al terminal terrestre de la avenida La Marina afectaría principalmente a los pasajeros que tendrán que gastar más dinero para llegar al lugar. Agregó que el 70 por ciento de empresas está de acuerdo con el incremento del pago por la salida de los buses y ese grupo minoritario que no aprueba el pago de cuatro soles sería quien promueve el traslado a otro terminal.

Finalmente expresó que están a la espera de las notificaciones que debe dar el gobierno regional, pero que tras haber levantado algunas observaciones solicitarán la inspección del área de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial.