Conforme pasan las horas, se incrementa la venta de prendas y accesorios amarillos en principales centros comerciales y mercados de Trujillo. | Fuente: RPP/Rolando Gonzáles

Conforme pasan las horas y se acerca la celebración del Año Nuevo en Trujillo, los principales centros comerciales y mercados de la ciudad registran gran demanda de prendas y flores amarillas.

Hay bastante expectativa, mayormente en los jóvenes y jovencitas, quienes buscan adquirir una prenda color amarillo de acuerdo a la cábala que ellos eligen para recibir el Año Nuevo. Asimismo, las amas de casa adquieren las flores para decorar la casa y empezar el 2016 con buenas vibras.

Las prendas interiores se pueden adquirir desde 3 hasta 15 soles. En tanto, algo curioso es la venta de una peluca de Yahaira Plasencia, pareja del futbolista Jefferson Farfán, la cual es amarilla y su precio está a 25 soles.

Además, los productos pirotécnicos como siempre están a la venta a cargo de los comerciantes ambulantes, además de los accesorios respectivos para decoración de viviendas y la hora loca.
Según dijeron los comerciantes, esperan que conforme se acerque la noche del 31 de diciembre se incrementen las ventas porque ven que hay bastante movimiento como sucedió en días previos a la Navidad.

¿Qué opinas?