Al fin, autoridades remozaron carretera que antes era un 'dolor de cabeza' para transportistas y pasajeros porque estaba llena de huecos y baches.
Tras los reclamos de pobladores a través de RPP Noticias por los huecos y baches en un tramo de la carretera que conduce de Trujillo al aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos y al balneario de Huanchaco, la vía ya está mejorada y hoy 16 de noviembre será entregada por las autoridades.
Transportistas, pasajeros, entre ellos turistas, ya no tendrán problemas para transitar por esta vía, una de las más importantes en esta parte del país, tras concluir los trabajos de mejoramiento de la Municipalidad de Trujillo, a través del área de Obras Públicas, a lo largo de 4 kilómetros gracias a una inversión de 800 mil soles.
Esta carretera cuenta con una nueva capa de asfalto así como tachas, conocidas como ‘ojos de gato’, para que los hombres del volante disminuyan la velocidad y prevenir accidentes de tránsito. Como se recuerda, antes de ser remozada, la vía daba un mal aspecto a los turistas extranjeros.
Comparte esta noticia