Trujillo: hallan cadáver de niño desaparecido

El cuerpo fue encontrado en faldas de cerro Cabras en La Esperanza. Horas antes, sus padres llegaron a RPP Noticias para ayudar a buscarlo.
El menor fue hallado en medio del arenal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El cadáver de un niño de iniciales C. J. A. V. S., de 11 años, fue encontrado en las faldas del cerro Cabras, en el sector Nuevo Jerusalén Alto Porvenir, distrito trujillano de La Esperanza, tras desaparecer dos días. Él habría sido ahorcado y abusado sexualmente, según un morador.

El padre de familia, Marco Villegas, quien horas antes llegó a RPP Noticias para ayudar a encontrar a su hijo, reconoció el cuerpo en la morgue en la ciudad de Trujillo. "Mi hijo no tenía problemas con nadie, y pienso que fue victimado por una banda criminal", expresó, luego, en comunicación con esta radioemisora.

Todo empezó cuando el pasado miércoles el niño se fue molesto de su casa en el sector Manuel Arévalo, en La Esperanza, porque su madre no le dio dinero para ir a una cabina de Internet. Al ver que no volvía a su hogar, sus padres denunciaron la desaparición en la comisaría y emprendieron una intensa búsqueda por vecindarios y hospitales.

Nadie sabía de él hasta anoche cuando moradores hallaron el cuerpo, semidesnudo, en medio del arenal del cerro Cabras, hasta donde llegaron efectivos policiales y la fiscal Norma Quezada.

Sepa más:
¿Qué opinas?