vivienda
El hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el Barrio 5 de Alto Trujillo, cerca del cerro Bolongo. | Fuente: Cortesía

Una mujer y su pequeña hija de 6 años fueron encontradas sin vida al interior de su vivienda en el centro poblado Alto Trujillo, del distrito El Porvenir de Trujillo.

La Policía encontró un raticida junto al cuerpo de la madre de familia de solo 29 años. La niña yacía en otro ambiente de la casa. La causa y móvil del hecho son investigados.

En la morgue, Apolonio Alayo, el hermano de la madre de familia, indicó que ella vivía con su menor hija y su conviviente; sin embargo, el hombre habría viajado hace una semana y que fue la suegra quién halló los cuerpos.

El familiar evitó responsabilizar a alguien sobre el hecho, pero indicó que una cámara de videovigilancia registró al cuñado de su hermana saliendo en la casa durante la madrugada.

El hecho tuvo lugar en el Barrio 5, detrás del cerro Bolongo. Los familiares de la madre y de su hija indicaron que trasladarán los cuerpos a su natal Mache, en la provincia andina de Otuzco, en la sierra de La Libertad.