Trujillo: Hidrandina anuncia nuevo corte de luz por 11 horas

Este domingo 12 de febrero no habrá energía eléctrica desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en diversos sectores de la ciudad.
Un nuevo corte de luz se ha programado para este domingo 12 de febrero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Narváez

Otra vez, Trujillo se quedará sin luz. La empresa Hidrandina anunció, a través de un comunicado, un nuevo corte de luz programado para este domingo 12 de febrero desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en diversos sectores de la ciudad.

Entre las urbanizaciones afectadas se encuentran El Golf, Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo, Palermo, Monserrate, El Recreo, El Bosque, La Arboleda, Ingeniería, Huerta Grande, Barraza, Santa Teresa y Los Sapitos.

Asimismo, el corte se producirá en el centro histórico, Los Pinos, Primavera, Los Jazmines, Aranjuez, Belén, La Rinconada, Covicorti, Huamán, Curva de Sun, Campiña de Moche, California, El Molino, Santo Dominguito, Las Quintanas y Vista Bella, entre otras.

Este nuevo corte se realiza por el mantenimiento de los suministradores de energía eléctrica. Hay que indicar que la última interrupción que afectó a Trujillo, Víctor Larco, Moche, Virú y Chao se produjo el 2 de febrero desde las 6:52 p. m. hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente, debido a al acercamiento de dos conductores por la fractura en la parte superior de un poste nuevo.

Sepa más:
¿Qué opinas?