Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Trujillo: hieren a vendedora ambulante que reclamó por polvareda

Joven de 22 años resultó con el rostro ensangrentado.
Joven de 22 años resultó con el rostro ensangrentado. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Seguridad Ciudadana de Trujillo

Dalia Briceño (22) quedó con lesiones y ensangrentada durante una gresca que tuvo con otra mujer en plena calle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer hirió a una vendedora de alimentos porque esta le reclamó por la polvareda que levantaba al barrer y que contaminaba sus productos.

La gresca ocurrió en la cuadra doce de la calle Sinchi Roca, cerca del centro comercial Plaza de Toros, en la urbanización Palermo, ciudad de Trujillo.

Ana Vargas Felipa (50) habría terminado imponiéndose sobre Dalila Briceño Ramos (22) ocasionándole lesiones en el rostro, cuello, pecho y brazos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaban el servicio de vigilancia preventiva lograron apaciguar los ánimos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA