Trujillo: Hijo de comerciante agredida pide apoyo de autoridades

Luis Fernández Tacanga asegura que funcionarios de la municipalidad se ofrecieron a brindar apoyo económico, pero nadie se apersona para velar por la salud de su progenitora.
La comerciante Yanet Tacanga continúa hospitalizada y presenta la cabeza rota por la caída y una hemorragia interna. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

El hijo de la comerciante Yanet Tacanga, quien quedó inconsciente al caer al asfalto durante un operativo de Comercio Informal, clama ayuda a las autoridades porque su madre presenta hemorragia interna y a su familia apenas le alcanza para cubrir sus medicamentos.
En diálogo con RPP Noticias, Luis Fernández Tacanga, asegura que a pesar de estar internada desde el lunes, su madre no presenta mejoría. Señala que si bien funcionarios de la municipalidad se ofrecieron a brindar apoyo económico, nadie se apersona para velar por la salud de su progenitora.
Fernández consideró la intervención de los agentes ediles como injusta y abusiva. Señala que él, su madre y hasta su pequeña hija de 1 año fueron agredidos por los municipales quienes, tras ver las consecuencias, huyeron en camionetas sin prestar ayuda.
Pese a esto y a la denuncia presentada ante la Fiscalía, él solicita el apoyo del alcalde provincial Elidio Espinoza para poder solventar la salud de su madre.

¿Qué opinas?