Luis Fernández Tacanga asegura que funcionarios de la municipalidad se ofrecieron a brindar apoyo económico, pero nadie se apersona para velar por la salud de su progenitora.
El hijo de la comerciante Yanet Tacanga, quien quedó inconsciente al caer al asfalto durante un operativo de Comercio Informal, clama ayuda a las autoridades porque su madre presenta hemorragia interna y a su familia apenas le alcanza para cubrir sus medicamentos.
En diálogo con RPP Noticias, Luis Fernández Tacanga, asegura que a pesar de estar internada desde el lunes, su madre no presenta mejoría. Señala que si bien funcionarios de la municipalidad se ofrecieron a brindar apoyo económico, nadie se apersona para velar por la salud de su progenitora.
Fernández consideró la intervención de los agentes ediles como injusta y abusiva. Señala que él, su madre y hasta su pequeña hija de 1 año fueron agredidos por los municipales quienes, tras ver las consecuencias, huyeron en camionetas sin prestar ayuda.
Pese a esto y a la denuncia presentada ante la Fiscalía, él solicita el apoyo del alcalde provincial Elidio Espinoza para poder solventar la salud de su madre.
Comparte esta noticia