Evento se realizó gracias a las gestiones hechas ante empresas amigas de la policía por el comité de damas de dicha entidad.
Unos cinco mil niños entre hombres y mujeres hijos de los efectivos policiales que laboran en el ámbito de la región La Libertad, fueron agasajados con el reparto de juguetes diversos y un show artístico musical la cual estuvo acompañada de la banda de músicos de la Policía Nacional con motivo de la fiesta de la Navidad.
Los niños en compañía de sus madres, se llevaron desde un juguete hasta una bicicleta incluso hasta un pavo gracias a las gestiones hechas ante las empresas amigos de la policía por el comité de damas de dicha entidad policial que preside Patricia Sánchez de Gentille.
Sánchez de Gentille mostró su satisfacción por esta actividad donde miles de niños mostraban una sonrisa de felicidad por el presente entregado.
Por su parte el jefe de la Policía en la región La Libertad, general César Gentille Vargas, manifestó que al margen de la responsabilidad que tiene la policía con la sociedad, el comando comparte esta actividad con el comité de damas para celebrar la Navidad con los hijos de los efectivos que prestaran seguridad en estas fiestas de fin de año, dijo.
Comparte esta noticia