Menor fue trasladado a la Comisaría de la familia y será internado en un albergue.
Un bebé de sólo 6 meses de nacido fue expuesto al peligro por su propio padre quién, sin medir las consecuencias, lo paseaba en horas de la noche por la zona más peligrosa del mercado La Hermelinda. Por si fuera poco el sujeto se encontraba en estado etílico.
Agentes de Seguridad Ciudadana lo trasladaron a la comisaría de familia junto al pequeño, que apenas llevaba puesta una muda de ropa, en medio del frío.
En la dependencia policial, se confirmó que se trataba de José Luis Castillo García, padre del bebé, y que tiene antecedentes por ser intervenido en reiteradas ocasiones completamente ebrio.
La madre del niño Erica Liliana Rodríguez, señaló que tiene además otros dos niños, incluso uno de ellos, según la encargada de la comisaría, también fue internado en un albergue, pero por razones extrañas se encuentra nuevamente en poder de los padres.
Un claro caso de exposición al peligro que en cualquier momento puede traer consecuencias fatales, debido que ambos padres no están en condiciones de cuidar de sus hijos, señaló la teniente María Ruiz Huamán de la Comisaría de la Familia. El bebé será derivado a un albergue hasta que el Juzgado de Familia determine su custodia.
Comparte esta noticia