Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Trujillo: hoy se realiza tradicional Bajada de Reyes

Expectativa por escenificación de pasaje bíblico.
Expectativa por escenificación de pasaje bíblico. | Fuente: RPP Noticias/Archivo | Fotógrafo: Óscar Sánchez

Evento culminará con la bendición y repartición del ‘Pan de Epifanía’, como signo de comunión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de actores dará vida a ‘Melchor’, ‘Gaspar” y ‘Baltazar’ con la tradicional escenificación de la Bajada de Reyes y adoración al Niño Jesús, hoy a las 5:30 de la tarde, en la Plaza de Armas de Trujillo.

Con ello, se clausurará el Décimo Noveno Festival Navideño de Luces y Colores, evento multicolor que cautivó por más de 20 días a niños, jóvenes y adultos.

El arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, será el encargado de dar por terminado esta edición en la que hubo 28 árboles iluminados, shows artísticos y culturales.

El evento multicolor culminará con la bendición y repartición del tradicional ‘Pan de Epifanía’, como signo de comunión.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA